EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

lunes, 2 de enero de 2017

Mujer en Tierra Firme!!: Diarios dispersos


 Hace mas de un año que Carla no publica nada en su blog. Quién sabe. Los bloguistas somos así. A veces nos olvidamos, otras lo dejamos, otras lo retomamos....
Me adjudico el atrevimiento de copiar su alucinado último post que me encantó (aquí mismo en mi blog hay no pocas referencias a Poe y al cuervo). Curiosamente es una publicación de algo que ella ya había escrito exactamente dos años antes:

   sábado, diciembre 19, 2015 

   Diarios dispersos

 
                                                                                                        
                       
                                                        19 de diciembre de 2013


Empiezo el día con una imagen bizarra. Mientras venía caminando al periódico, bajo la garúa de Quito, pasó a mi lado el mismísimo Edgar Allan Poe —con su rostro inconfundible—, pero trotando en pantalones cortos. La imagen me sorprendió muchísimo. Sin embargo, venía casi atrasada por lo que no me detuve. Luego pensé que de nada habría servido parar; al fin y al cabo, el maestro murió en 1849. Apuré el paso y —como un guiño del cielo— apareció un pájaro negro y enorme a quien saludé gritando: ¡Nevermore!
Todo esto sucedió en 15 segundos, pero la magia sigue girando dentro de mí.


Para acceder al original y al blog de Carla:
  Mujer en Tierra Firme!!: Diarios dispersos


No hay comentarios: