EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

domingo, 9 de febrero de 2014

A estos hombres tristes



 Sábado, 08 de febrero de 2014

El canal Encuentro celebra el talento de Luis Alberto Spinetta, al cumplirse dos años de su muerte

A partir de las 20 se emitirán cuatro episodios de la serie "Quizás porque" dedicados al músico. También se ofrecerá el capítulo "Muchacha ojos de papel" del ciclo "Cómo hice" y "Spinetta, el video", del programa "Rockumentales".



Disfrutale al mango....aunque un poco triste....


Mi mente ya está sola con la noche
Mi mente ya entendió porqué está sola
porque mi espíritu se fué...
                                       
                                                               (De "Mi Espíritu se fue"
                                                              Album Pescado2 - 1973 -)

Abrázame Madre del Dolor
nunca estuve tan lejos de mi cuerpo hoy
abrázame...de la vida yo ya estoy repuesto.....

Abrázame Madre del Dolor
nunca estuve tan solo en este mundo hoy
Abrázame...amanece y hay resignación...

                                     
                                     (De "Post-crucifixión"
                                                 Album Desatormentándonos - 1972 -)

No hay comentarios: